Alumnos con discapacidad, dificultades, trastornos, aptitudes sobresalientes u otras condiciones en educación básica de la modalidad escolarizada a inicio de cursos por demarcación territorial según nivel educativo

Alumnos con discapacidad, dificultades, trastornos, aptitudes sobresalientes u otras condiciones en educación básica de la modalidad escolarizada a inicio de cursos por demarcación territorial según nivel educativo Cuadro 6.11
Ciclo escolar 2017/18

Demarcación territorialTotalPreescolara/Primariab/Secundariac/
Ciudad de México71 405 10 105 38 344 22 956
Álvaro Obregón5 770 807 3 567 1 396
Azcapotzalco3 363 385 1 822 1 156
Benito Juárez3 420 539 1 284 1 597
Coyoacán4 925 768 2 680 1 477
Cuajimalpa de Morelos1 986 342 895 749
Cuauhtémoc4 119 273 2 122 1 724
Gustavo A. Madero10 890 1 372 5 578 3 940
Iztacalco4 471 683 2 304 1 484
Iztapalapa11 019 2 000 6 830 2 189
La Magdalena Contreras1 775 194 1 016 565
Miguel Hidalgo3 316 303 1 839 1 174
Milpa Alta851 68 435 348
Tláhuac3 419 630 1 318 1 471
Tlalpan4 996 745 2 676 1 575
Venustiano Carranza3 953 515 2 512 926
Xochimilco3 132 481 1 466 1 185

Nota: La información comprende los sostenimientos administrativos: federal y particular.
a/Comprende general y Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).
b/Comprende general.
c/Comprende: general, para trabajadores, telesecundaria y técnica.
Fuente:SEP. Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México; Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación Educativa; Dirección de Procesamiento de Información.
Chat
Sugerencias
Nos interesa conocer tu opinión del Sitio del INEGI
*¿Encontraste la información que buscabas?
*¿Te fue de utilidad?
* ¿De qué forma te sería más útil?
*¿Cómo calificas tu experiencia el día de hoy?
Incluye un @ en el correo electrónico.ejemplo@correo.com
*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.