Captación de información en línea

El objetivo de esta sección es captar periódicamente la información estadística de tu empresa.

Con esta herramienta, podrás -de forma cómoda y segura, mediante una clave de identificación única- aportar los datos de tu actividad, los cuales serán de gran utilidad para que el INEGI genere el acervo estadístico del país.

De esta manera, informantes y el Instituto lograremos un gran avance en los procesos de integración, envío, recepción y procesamiento de la información, además de que se continuará garantizando la confidencialidad e inviolabilidad de la información que nos proporcionas.

El INEGI agradece tu valiosa colaboración y confianza por la utilización de este instrumento de captación de datos.

Aviso de seguridad
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) le informa que nunca solicita por correo electrónico, ni en sus encuestas por Internet, los nombres, números de cuenta o de tarjetas de crédito, ni códigos de seguridad, de ninguna institución bancaria a la que nuestros informantes estén afiliados. Evite usted ser víctima de fraudes vía correo electrónico o mediante páginas apócrifas del INEGI, nunca proporcione sus datos personales.

Estimada(o) informante:

Por este medio me permito informarle que, a partir del mes de abril del presente, se dará inicio a la captación de información para las Encuestas Económicas Anuales. Un representante del INEGI lo contactará con la finalidad de asesorarle respecto a la integración de la información referente a las actividades realizadas por su unidad económica durante los años que se le informe, así como, información referente a la conformación de su empresa. Dicha información la podrá ingresar a través de nuestro sitio en internet: https://www.inegi.org.mx/inegi/para-informante2.html#

Agradecemos su participación y le recordamos que su información es de suma importancia para cumplimiento de los objetivos del Instituto.