Captación de información en línea

El objetivo de esta sección es captar periódicamente la información estadística de tu empresa.

Con esta herramienta, podrás -de forma cómoda y segura, mediante una clave de identificación única- aportar los datos de tu actividad, los cuales serán de gran utilidad para que el INEGI genere el acervo estadístico del país.

De esta manera, informantes y el Instituto lograremos un gran avance en los procesos de integración, envío, recepción y procesamiento de la información, además de que se continuará garantizando la confidencialidad e inviolabilidad de la información que nos proporcionas.

El INEGI agradece tu valiosa colaboración y confianza por la utilización de este instrumento de captación de datos.

Aviso de seguridad
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) le informa que nunca solicita por correo electrónico, ni en sus encuestas por Internet, los nombres, números de cuenta o de tarjetas de crédito, ni códigos de seguridad, de ninguna institución bancaria a la que nuestros informantes estén afiliados. Evite usted ser víctima de fraudes vía correo electrónico o mediante páginas apócrifas del INEGI, nunca proporcione sus datos personales.

Estimada(o) informante:

Me es grato informarle que, como cada cinco años, se estarán aplicando los Censos Económicos 2024, estos se realizarán en los meses de febrero a junio, por lo que personal del Instituto lo estará visitando o se pondrá en contacto para acordar la manera en que Ud. le proporcionará la información censal y de las Encuestas Económicas Mensuales.

En esta ocasión la información censal servirá de insumo para generar la Encuesta Anual del sector al que pertenece su Unidad Económica, por tal motivo en este año 2024 no se le solicitará el cuestionario anual.

Agradecemos su colaboración y su contribución a la generación de Estadística Económica.

¡TODOS SOMOS INEGI!