survey_idno,sid,file_id,vid,name,labl,var_intrvl,var_dcml,var_wgt,var_start_pos,var_end_pos,var_width,var_imputation,var_security,var_respunit,var_qstn_preqtxt,var_qstn_qstnlit,var_qstn_postqtxt,var_qstn_ivulnstr,var_universe,var_sumstat,var_txt,var_catgry,var_codinstr,var_concept,var_format,var_notes MEX-INEGI-ENDIREH-2016,286,F9,V737,p13_12_7,"Tipo de atención recibida en Defensoría Pública",discrete,0,,,,,,,,"Registre el código correspondiente.","13.12.(7) Esa última vez que acudió a Defensoría Pública, ¿cómo la atendieron?",,,"Todas las informantes seleccionadas que registraron código 1 en P13_8_7",[],"Variable que identifica el tipo de atención recibida en Defensoría Pública por violencia en el ámbito de la relación de pareja.","[{""value"":""1"",""labl"":""La trataron bien y con respeto"",""is_missing"":null,""stats"":[]},{""value"":""2"",""labl"":""La trataron mal, la humillaron"",""is_missing"":null,""stats"":[]},{""value"":""3"",""labl"":""No hicieron nada para ayudarla"",""is_missing"":null,""stats"":[]},{""value"":""4"",""labl"":""No hab\u00eda nadie que la atendiera"",""is_missing"":null,""stats"":[]}]",,[],"{""type"":""numeric"",""schema"":""other"",""category"":null,""name"":null}",