Valor de producción por tipo de obra sector público

Necesita al menos seleccionar un valor para las variables marcadas con Seleccione al menos un valor

Variable Seleccione al menos un valor

Total 67 Seleccionado

Buscar

Tipo de dato Seleccione al menos un valor

Total 2 Seleccionado

Buscar

Sector SCIAN Seleccione al menos un valor

Total 1 Seleccionado

Buscar

Año Seleccione al menos un valor

Total 15 Seleccionado

Buscar

Mes Seleccione al menos un valor

Total 12 Seleccionado

Buscar


Número de datos seleccionados(número máximo permitido 150,000)

La presentación en pantalla está limitada a 2,000 filas y 30 columnas.


El número de celdas seleccionadas supera el máximo permitido 150,000
Contacto e información

Información

Fecha de creación
2020111912:36
Notas al pie

Notas al pie


Notas: Ingresos por prestación de servicios Indefinido: I Resultado indefinido.
Ingresos por prestación de servicios Cifras preliminares: Cifras preliminares a partir de Ene 2020
Ingresos por prestación de servicios Nota general: El 25 de agosto de 2020 se actualizó la información de la ENEC con los resultados preliminares de junio 2020, así como el cambio de estatus para su Serie 2013, por lo que los resultados de enero de 2006 a diciembre de 2019 cambian de preliminares a definitivos. Los resultados a partir de enero de 2020 se mantienen en estatus de preliminares.
Ingresos por prestación de servicios Nota general Junio 2020: De acuerdo con lo publicado por el INEGI en su Comunicado de Prensa del 31 de marzo de 2020, en el cual se dieron a conocer las medidas extraordinarias que tomó el Instituto por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19, la captación de la ENEC correspondiente al mes de junio de 2020, se realizó en los tiempos establecidos mediante Internet y asistencia telefónica con el fin de evitar el contacto presencial.
En este contexto, en la captación del mes de junio 2020 la Tasa de No Respuesta registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la ENEC, la cual no se concentró en algún dominio de estudio en particular y permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión.
En la captación de mayo 2020, la Tasa de No Respuesta registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la ENEC, la cual no se concentró en algún dominio de estudio en particular y permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión.
La captación del mes de abril 2020, en la Tasa de No Respuesta registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la ENEC, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión, salvo en la entidad de Colima que representa el 1.1% en relación con la variable de valor de producción de las Empresas Constructoras, en la que se recomienda el uso con reserva de las estimaciones.
En la captación del mes de marzo 2020, la Tasa de No Respuesta registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la ENEC, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión, salvo en tres entidades federativas que representan el 15.3% en relación con la variable de valor de producción de las Empresas Constructoras, las cuales son Baja California, Sonora y Tamaulipas, para las que se recomienda el uso con reserva de las estimaciones.