Valor de producción por tipo de obra sector público

Necesita al menos seleccionar un valor para las variables marcadas con Seleccione al menos un valor

Variable Seleccione al menos un valor

Total 69 Seleccionado

Buscar

Tipo de dato Seleccione al menos un valor

Total 2 Seleccionado

Buscar

Sector SCIAN Seleccione al menos un valor

Total 1 Seleccionado

Buscar

Año Seleccione al menos un valor

Total 18 Seleccionado

Buscar

Mes Seleccione al menos un valor

Total 12 Seleccionado

Buscar


Número de datos seleccionados(número máximo permitido 150,000)

La presentación en pantalla está limitada a 2,000 filas y 30 columnas.


El número de celdas seleccionadas supera el máximo permitido 150,000
Contacto e información

Información

Fecha de creación
2023051811:48
Notas al pie

Notas al pie


Notas:
Nota general Marzo 2023: Tal como informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el pasado 26 de abril, a partir del mes de junio del presente año se difundirán las nuevas estadísticas de las Encuestas Económicas Nacionales correspondientes a la Serie 2018. En este contexto, se comunica a los usuarios que con la presente publicación concluye la difusión de los indicadores de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC) de la Serie 2013.
Conforme a lo anterior, el próximo 22 de junio de 2023 dará inicio la difusión de los Indicadores de Empresas Constructoras con base en la nueva Serie 2018.
La Tasa de No Respuesta de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), correspondiente al mes de marzo 2023 registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta, la cual no se concentró en algún dominio de estudio en particular y permitió la generación de estadísticas con niveles adecuados de cobertura y precisión.
Nota general: En concordancia con los Lineamientos de Cambios a la Información Divulgada en las Publicaciones Estadísticas y Geográficas del INEGI las series de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC) de 2020 fueron revisadas y actualizadas. De acuerdo con lo anterior, las cifras de la ENEC del periodo 2006-2020 tienen carácter definitivo y 2021 mantienen su carácter de preliminar.
Los resultados definitivos del año 2020 mantienen niveles adecuados de cobertura y precisión para todos los dominios de estudio durante los 12 meses del año
Indefinido: I Resultado indefinido.
Cifras preliminares: Cifras preliminares a partir de Ene 2022
Nota aclaratoria: El personal ocupado reportado en este Programa Estadístico es conceptualmente diferente (ver metadatos) a la definición de puestos de trabajo afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.